Familia busca a joven de Molina desaparecido hace una semana

Los cercanos a Ricardo Meléndez Ríos están recibiendo información sobre su paradero al teléfono +56 9 4099 3347

30 de Octubre del 2019 · 17:41
Familia busca a joven de Molina desaparecido hace una semana
Archivo

Familiares y amigos se encuentran buscando al joven de 26 años, Ricardo Meléndez Ríos, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 23 de octubre cuando fue visto por última vez en Molina, comuna donde vive en la población Luis Cruz Martínez.

 

Según algunos testigos que se han comunicado para entregar información, Meléndez habría circulado por el sector de la Alameda de Curicó. Sin embargo, su padre, quien también se llama Ricardo, dice que recorrió toda la ciudad sin lograr encontrar rastros de su paradero.

Actualmente, existe una denuncia por presunta desgracia en la Policía de Investigaciones de Molina, por lo que hay personal desplegado en su búsqueda, que aún no tiene resultados.

El padre del joven conversó con VLN Radio, donde relató que su hijo es trabajador agrícola y tiene una hija de tres años. Además, reconoció que tiene algunos vicios pero este siempre había regresado a su casa en un corto plazo, negando también que haya participado en las manifestaciones sociales de los últimos días.

Ricardo Meléndez mide 1.70 metros, es de contextura delgada, tez blanca y presenta algo de calvicie, con pelo corto y negro. Cualquier información sobre su ubicación debe ser entregada al teléfono +56 9 4099 3347.

Lo último