Cajero de peaje agredido en Curicó se encuentra estable y en recuperación - VLN Radio
Jueves, 24 de octubre del 2019 · Publicado a las 09:47

Cajero de peaje agredido en Curicó se encuentra estable y en recuperación

Yuri Díaz Morales (38) está en la UCI de la Clínica Lircay, en Talca, donde fue ingresado con una lesión leve en el cráneo y una hemorragia que fue controlada

Archivo
Escrito por Matias Burgos

El pasado domingo, un cajero que se encontraba trabajando en la caseta de peaje en el acceso norte de Curicó, fue apedreado y agredido por sujetos desconocidos que se aprovecharon de las manifestaciones sociales en la Ruta 5 Sur.


 

Según la información entregada por su familia, Yuri Díaz Morales, de 38 años de edad, está internado desde este martes en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Lircay, en Talca. Actualmente, se encuentra estable y consciente, fuera de gravedad, evolucionando positivamente con una trizadura en su cráneo y una hemorragia leve. Además, presenta lesiones en una mano y otros hematomas en el resto del cuerpo, de las que también ya se muestra más recuperado.

La madre de Yuri, Gloria Morales, conversó con VLN Radio y relató que su hijo se encontraba trabajando cuando comenzaron los disturbios. En ese momento, abrió la puerta de la caseta y recibió una piedra en su cabeza, siendo golpeado en el suelo.

Desde ese lugar, fue trasladado en un vehículo de Carabineros a constatar lesiones y luego enviado a su casa. Sin embargo, la familia decidió hacerle exámenes y, por el carácter de sus lesiones, fue derivado a Talca.

De acuerdo a lo que indicó Gloria, su hijo es discapacitado ya que sufre de esquizofrenia, pero afortunadamente no se encuentra alterado por el episodio que atravesó.

La madre de Yuri criticó la respuesta tardía de la empresa concesionaria, pues no fue hasta el martes que se hicieron presentes para hacerse cargo del trabajador, dos días después de la agresión.

Estamos debatiendo sobre el artículo: Cajero de peaje agredido en Curicó se encuentra estable y en recuperación

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada