Juicio oral contra “brujo de Licantén” se retrasa por movilizaciones sociales

Los peritos que declararían por la parte de la fiscalía no pudieron viajar hasta Curicó, por lo que debieron presentar las pruebas a través de videoconferencia
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

Luego de que la semana pasada el Tribunal de Curicó inició el juicio oral en contra de José Navarro Labbé, acusado por lesiones graves, abuso sexual y sustracción de una menor de 11 años, este lunes la fiscalía informó que este podría terminar más tarde de lo estimado debido a las dificultades asociadas a la crisis social que vive el país.

 

La información fue entregada por el fiscal, Andrés Gaete, quien indicó que los peritos no pudieron viajar desde Santiago a la audiencia para presentar las pruebas. Debido a esto, tuvieron que declarar por videoconferencia, lo que retrasaría la conclusión de los alegatos para el miércoles o jueves.

Por su parte, el abogado defensor, Jorge Arroyo, adelantó que mañana martes se presentarán cinco testigos a favor de Navarro. Además, agregó que el juicio no debería extenderse más allá del miércoles e insistió en la inocencia de su cliente, quien ha viajado todos los días desde la Cárcel de Rancagua hasta el tribunal de Curicó.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios