Fiscalía formalizó a delegado Serviu de Linares por conducción en estado de ebriedad - VLN Radio
Sábado, 19 de octubre del 2019 · Publicado a las 10:57

Fiscalía formalizó a delegado Serviu de Linares por conducción en estado de ebriedad

Luego de un control policial, Einar Arias se negó al alcotest y quedó con arraigo nacional, además de la suspensión de su licencia de conducir por cuatro meses

Archivo
Escrito por VLN Radio

El delegado provincial de Linares del Serviu, Einar Arias, fue formalizado en la mañana de este viernes por conducción en estado de ebriedad, tras un control vehicular en calle Yungay de la ciudad.

El funcionario público se negó al control del alcotest y quedó con arraigo nacional, además de la suspensión de la licencia de conducir durante los cuatro meses que durará la investigación del Ministerio Público.

"Ninguna persona está por sobre la Ley y estamos instruyendo una investigación interna para determinar los hechos y responsabilidad. Esperamos con nuestro equipo jurídico, de aquí al lunes, definir la continuidad en el cargo del funcionario", dijo a Cooperativa Regiones, el director regional del Serviu, Claudio Daneck.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada