Cinco detenidos por robo con violencia en Curicó

Los sujetos intimidaron a la víctima con un arma a fogueo, le quitaron dinero en efectivo y lo golpearon causándole una contusión
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

Carabineros de Curicó realizó la detención de cinco sujetos, tras una denuncia por robo con violencia ocurrido en el sector de El Boldo, comuna de Curicó, durante la tarde de este jueves.

 

De acuerdo a la información entregada por la comisaria, mayor Oriana Fuentealba, el grupo abordó a la víctima mientras transitaba a pié por el lugar, donde lo intimidaron con un arma y luego lo golpearon, provocándole una contusión. Posteriormente, le sustrajeron dinero en efectivo y huyeron.

La captura de los hombres, todos mayores de edad y con antecedentes penales, se realizó pasadas las 21:00 hrs., cuando el jefe de la patrulla Anti Robos, subteniente Matías Lagos Serrano, concurrió junto al personal a su cargo hasta la calle Santiago Sánchez, frente al Estadio La Granja.

Estacionado fuera de un domicilio, los uniformados encontraron el vehículo en el que se movilizaban los sujetos. Previa autorización del propietario y del juez, ingresaron al domicilio y dieron con los individuos, que fueron reconocidos por la víctima.

En el procedimiento, se incautó una pistola que resultó ser de fogueo, dos envoltorios de marihuana y dinero en efectivo, correspondiente al monto robado.

Los cinco imputados pasarán a control de detención durante la mañana de este viernes en el Juzgado de Garantía de Curicó.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios