Viernes, 18 de Octubre del 2019 · Publicado a las 10:41

Abogado del "Brujo de Licantén": “Vamos a lograr su absolución”

El jurista, Jorge Arroyo, reiteró que José Navarro niega todos los cargos en su contra y que no habría abusado de la menor

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Este miércoles y luego de meses de audiencias, comenzó el juicio por los delitos de sustracción de menores, lesiones graves y abuso sexual en contra de una menor de 10 años que se le imputan a José Navarro, luego de que mantuviera a la niña oculta durante ocho días en febrero del 2018 en medio de los cerros de Licantén y Vichuquén.

 

El abogado defensor del denominado “Brujo de Licantén", habló en la antesala del litigio que está proyectado dure una semana y anticipó la completa inocencia de su cliente, negando su participación en los cargos de la fiscalía.

Asimismo, el jurista indicó que los restos biológicos encontrados en las ropas de la menor, que sustentan la tesis de un eventual abuso, podrían haber sido contaminados de forma irregular para ser usados como prueba.

Dado el carácter del proceso, se estima que este juicio podría durar hasta el próximo martes. En este ya han declarado como testigos, entre otros, la madre y el abuelo de la niña, además del ex director del Hospital de Curicó, Jorge Canteros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último