Cayó “El Lengua” uno de los principales sospechosos en brutal crimen de Los Quillayes

El crimen quedó al descubierto cuando encontraron el cuerpo amarrado con alambres de púas y varias puñaladas en su cama.
VLN RADIO
Publicado por: Luis Alberto Cabello Garrido

El crimen quedó al descubierto cuando encontraron el cuerpo amarrado con alambres de púas y varias puñaladas en su cama.


 

Tras 16 días de intensas diligencias policiales, detectives de la PDI de Curicó detuvieron ayer a tres presuntos autores del alevoso crimen  mediante estrangulamiento del vecino Oscar Martínez del sector Callejón Las Parcelas de Los Quillayes en Sagrada Familia.

La información fue confirmada a VLN Radio por la fiscal del caso Lucy Bustamante, quien añadió que efectivamente se trata de tres personas mayores de edad y respecto de las cuales existían órdenes verbales de detención emanadas desde el Tribunal de Garantía de Curicó.

Los imputados fueron detenidos después de un intenso trabajo ejecutado por los efectivos de la Brigada de Homicidios (BH)  y la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la policía civil, los que concretaron las detenciones, incluyendo a un sujeto apodado “El Lengua” quien inicialmente ya había sido entrevistado por los detectives, negando todo tipo de vinculaciones con el crimen.

Recordemos que la víctima falleció mediante estrangulamiento al interior del dormitorio de su casa de madera, y donde los participantes del crimen lo ataron de pie y manos, empleando para ello, alambres de púa y géneros.

Uno de los detenidos mantiene dos órdenes de  detención pendiente por delitos de robo con intimidación después de haber afectado una propiedad en el sector de Trapiche Bajo, por  cuanto se trata de delincuentes descritos como peligrosos.

Los imputados pasan este jueves a control de detención ante el Tribunal de Garantía de Curicó.

Noticia en desarrollo
Estamos recabando mayores antecedentes para complementar este artículo. Ingresa o refresca esta página en unos minutos para más información.
LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios