Martes, 15 de Octubre del 2019 · Publicado a las 17:13

Encuentran quemada camioneta robada a empresa curicana en Tirúa

El vehículo, perteneciente a Gonzalo Orellana, fue hallada totalmente calcinada

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

La Gobernación de Arauco informó que se produjo el hallazgo de una de las dos camionetas que fueron robadas por encapuchados, luego de un ataque incendiario que la semana pasada afectó a trabajadores de la empresa curicana “Gonzalo Orellana” en Tirúa, comuna de la provincia de Arauco, región del Biobío.


El 4 de octubre, 15 sujetos sorprendieron a los empleados que trabajaban en la extracción de piedra laja, amenazándolos con armas de fuego. Posteriormente, quemaron la maquinaria usada en las faenas y sustrajeron explosivos desde un polvorín, llevándoselos hacia destino desconocido.

Según consigno hoy Radio Bío Bío, el vehículo fue encontrado completamente quemado en un camino vecinal del sector de Ranquilhue chico, al norte de la comuna. Personal de Fuerzas Especiales de Carabineros llegó hasta el sitio del suceso para efectuar los peritajes respectivos.

En tanto, los trabajadores regresaron a Curicó a los pocos días, aún conmocionados por el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último