Martes, 15 de Octubre del 2019 · Publicado a las 13:47

Empresario de Curicó falleció en accidente de tránsito en Mostazal

La colisión múltiple, que involucró a dos camiones y una camioneta, le costó la vida a José Audilio Rojas Valdebenito, mientras que su madre y su esposa se encuentran lesionadas

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Una colisión múltiple por alcance involucró a dos camiones y una camioneta en el km 67 de la Ruta 5 Sur, a la altura de Mostazal en la pista oriente, de sur a norte.

 

El accidente se produjo durante la mañana de este martes, dejando como resultado a una persona fallecida y otras dos heridas de extrema gravedad. Equipos del SAMU y voluntarios de Bomberos se trasladaron hasta el lugar para asistir a las lesionadas, mientras que efectivos de Carabineros controlaron el tránsito.

La víctima fatal fue identificada como José Audilio Rojas Valdebenito, empresario de Curicó y dueño de la reconocida tienda, "Deportes San José". En tanto, las lesionadas corresponden a su madre y su esposa, quienes se encuentran en un centro hospitalario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último