Lunes, 14 de Octubre del 2019 · Publicado a las 17:55

Descubren feto abandonado en sector Vaticano de Curicó

El hallazgo fue realizado por trabajadores de una empresa contratista, quienes encontraron los restos flotando en las aguas servidas de calle Lautaro

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Un feto de aproximadamente 30 centímetros fue descubierto durante la tarde de este lunes, en el sector Vaticano de la ciudad de Curicó.


La situación movilizó a efectivos de Carabineros hasta la zona. Posteriormente y por orden del fiscal, concurrió personal de la Policía de Investigaciones.

Antecedentes preliminares dan cuenta que en el lugar del hallazgo, trabajadores de una empresa contratista efectuaban obras para la evacuación de aguas servidas en calle Lautaro, cerca del fundo Vaticano. En ese momento, observaron un pequeño feto que flotaba.

De inmediato, los obreros informaron del hecho a la policía, quienes al concurrir a la ubicación comprobaron la denuncia.

Posteriormente, el fiscal a cargo, Miguel Gajardo, dio instrucciones a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para que realice las indagaciones respectivas y establezca responsabilidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último