Intenso operativo de búsqueda de mujer perdida en cerros de Sagrada Familia

Salió a caminar durante la tarde y no regreso a casa, cualquier información podría ayudar a dar con su paradero.
Archivo
Publicado por: Marco Díaz

Un amplio operativo de búsqueda se desarrolla la noche de este sábado 12 de octubre, para intentar ubicar a una vecina de 50 años desaparecida en los cerros de la localidad rural de Rincón de Mellado, comuna de Sagrada Familia.


Se trata de Gladys Tapia Cabello de 50 años de edad, la que durante la tarde salió de paseo junto a dos mascotas, ayudándose de un bastón.

la alerta la dieron familiares luego de verificar que la mujer no había regresado, al igual que los dos perros que la acompañaron en su caminata.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Sagrada Familia y el equipo comunal de emergencias, liderados por Luciano Moraga, ya instalaron un puesto de mando en el sitio donde habitualmente se realiza la Fiesta de la Chicha de Rincón de Mellado, para coordinar el inicio de la búsqueda.

El objetivo de los organismos involucrados en el operativo de rescate es encontrarla lo antes posible para evitar la hipotermia que podría producirse de noche.

Se supo que Gladys Tapia Cabello usa un bastón para apoyarse a consecuencia de una afección neurológica que padecería.


[23:25 horas: Hasta el cierre de esta edición la persona desaparecida no había sido ubicada, y sus mascotas tampoco han regresado a casa]. 

Noticia en desarrollo
Estamos recabando mayores antecedentes para complementar este artículo. Ingresa o refresca esta página en unos minutos para más información.
LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios