Detienen a sujeto que provocó destrozos en Hospital de Curicó

El individuo usó piedras para romper las ventanas de las puertas de la sala de espera, por lo que fue reducido por los usuarios hasta la llegada de Carabineros
Archivo
Publicado por: Matias Burgos

Un sujeto que entró a la unidad de urgencias del Hospital de Curicó provocó destrozos e intentó golpear a otras personas, tras lo cual debió ser reducido y detenido por Carabineros.


De acuerdo al relato de testigos, el incidente se produjo durante la noche de este miércoles cuando, sin motivo aparente, el hombre ingresó a la sala de espera y habría tratado de agredir a parte del público que aguardaba su atención.

Luego de que algunas personas intentaran retenerlo, el individuo salió por unos momentos y volvió a entrar, esta vez portando piedras que lanzó hacia los ventanales de las puertas, quebrando los vidrios.

 

El hecho alteró la tranquilidad de los pacientes, entre los que había adultos mayores y menores de edad, por lo que un grupo de usuarios redujo al agresor hasta la llegada de Carabineros, quienes procedieron a su detención.

El médico jefe de la Unidad de Emergencias del hospital, Dr. Eduardo Gatica, confirmó la información y describió lo ocurrido, aclarando que no hubo lesionados.

 

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios