Conductora que no respetó luz roja provocó violento accidente

El accidente se produjo en una transitada esquina de la cuidad, y generó una severa congestión vehicular en el área.
Archivo
Publicado por: Marco Díaz

Una niña quedó con lesiones craneanas tras la colisión.

 

Una conductora que no habría respetado la luz roja del semáforo ubicado en la esquina de las Avenidas Camilo Henríquez y Bernardo O´Higgins de Curicó, provocó una fuerte colisión de tránsito, dejando una menor lesionada y daños cuantiosos en los vehículos participantes.

Una niña de cortos años que acompañaba al conductor del vehículo que recibió el impacto, resultó con lesiones en la zona craneana, por lo que su estado de salud era evaluado en el centro asistencial local.

La conductora que según los testigos causó el accidente corresponde a nuera del ex diputado Roberto León Ramírez, quien no habría respetado la luz roja del semáforo ubicado en intersección.

Luis Bobadilla, testigo presencial del accidente, indicó que “el auto Nissan venía avanzando normalmente en dirección al sur por la avenida Bernardo O´Higgins, mientras que la señora del Mazda se pasó el rojo y dejó los daños que estamos viendo”.

El otro conductor involucrado en el accidente de nombre José, dijo que “venía conduciendo con luz verde y de repente me impactó el Jeep de la señorita, yo iba bien, pero ella me golpeó, mi hija tiene un golpe en la cabeza, ojalá que este bien”.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios