Funerales de obrero asesinado en Sagrada Familia se realizarán este miércoles en Villa Prat

Según informó la familia, la ceremonia será a las 17:00 hrs. en el cementerio de la localidad y se espera una alta concurrencia
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

Durante la tarde de este miércoles en el Cementerio de Villa Prat se realizarán los funerales del obrero agrícola, Óscar Martínez, asesinado entre la noche del domingo y la madrugada del lunes en el sector Los Quillayes, comuna de Sagrada Familia.

 

Así lo dio a conocer a VLN Radio su sobrina paterna, Ivón Martínez, quien confirmó además la existencia de un sospechoso presuntamente vinculado al crimen y quien habría estado compartiendo con su tío, tan solo horas antes del crimen de “Oscarito”, como era apodado por sus cercanos.

Martínez manifestó confiar en el trabajo que está desarrollando la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Curicó, quienes se encuentran realizando las indagatorias del caso.

La sobrina del fallecido señaló además que el velatorio de su tío ha sido muy concurrido, instancia en que las personas le han dado el pésame a la familia expresando su cariño y apoyo en este difícil momento.

Los restos de Óscar Martínez fueron velados en la iglesia de la localidad de Villa Prat, los que posteriormente serán trasladados para los funerales que se efectuarán a las 17:00 hrs. de este miércoles, en el cementerio del sector.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios