Fiscal confirmó teoría de robo con homicidio tras hallazgo de cadáver en Los Quillayes

El cuerpo sin vida del hombre, identificado como Óscar Martínez, estaba atado de pies y manos al interior de su vivienda, donde se constató la sustracción de algunas especies de su propiedad
Archivo
Publicado por: Luis Alberto Cabello Garrido

Luego del hallazgo del cadáver maniatado de un hombre al interior de una mediagua en el sector de Los Quillayes, en Sagrada Familia, la fiscal a cargo de la investigación, Lucy Bustamante, confirmó que el hecho se trató de un robo con homicidio.

 

En conversación con VLN Radio, la persecutora indicó que las pericias arrojaron que el sujeto, identificado como Óscar Martínez, murió por estrangulamiento. Además, se constató que faltaban algunos bienes de propiedad del fallecido como un televisor, una motosierra y otras especies.

Asimismo, la fiscal Bustamante señaló que existen datos que apuntan a algunos sospechosos de ser los autores del hecho, que habría ocurrido entre la noche del pasado domingo y el lunes.

El cuerpo del obrero agrícola, que estaba atado de pies y manos, fue encontrado por Carabineros en la vivienda que habitaba al interior de una parcela, ubicada en el kilómetro 23 de la Ruta K-16. Según las primeras observaciones, este presentaba graves lesiones en la zona del cráneo.

A menos de dos días del crimen, la representante del Ministerio Público manifestó que las diligencias para dar con los responsables van “bien encaminadas”, no descartando que se trate de personas foráneas.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios