Lunes, 30 de Septiembre del 2019 · Publicado a las 12:41

Hallan cadáver maniatado en una mediagua de Sagrada Familia

Carabineros confirmó que "existen lesiones que se pueden atribuir a terceras personas".

Archivo
Escrito por Marco Díaz

El cuerpo fue encontrado al interior de una parcela ubicada en el kilómetro 23 de la Ruta K-16, sector San Juan de Peteroa, en la comuna de Sagrada Familia.

 

De acuerdo a los primeros antecedentes, el cadáver fue hallado por Carabineros en una mediagua donde permanecía atado de pies y manos.

Tras la primera revisión del cuerpo sin vida, se pudo establecer que presenta graves lesiones en la zona del craneo, y el rostro desfigurado.

La persona fallecida fue identificada como Oscar Martínez, quien se desempeñaba como obrero agrícola en el Fundo El Ajial.

El Ministerio Público ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para que desarrolle las primeras diligencias.

"Existen lesiones que se pueden atribuir a terceras personas", dijo el capitán de Carabineros Cristian Álvarez en entrevista telefónica con VLN Radio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último