Fuerte colisión de transito deja dos heridos en Bombero Garrido

Conductor dijo que el sol lo encandiló, y que no vio la señal "pare" que estaba en la esquina.
Archivo
Publicado por: Luis Alberto Cabello Garrido

Una pareja de jóvenes oriunda del sector Vaticano y que viajaban a bordo de una motocicleta, resultaron con diversas lesiones tras ser impactados por el conductor de un automóvil que no respetó una señalética “pare”.

 

El accidente se presentó durante la tarde de este martes en las esquinas de las calles Bombero Garrido y PrésbiteroManolo Arranz, cuando el automovilista lo hacía destino al poniente y debido a la luz solar, no se habría percatado de la existencia de señalética vial.

El automovilista involucrado corresponde a José Curiche con residencia en Molina y quien ante los micrófonos de VLN Radio, reconoció responsabilidad en el accidente.

Bomberos inmovilizó a los ocupantes de la motocicleta identificados como Cristian de 22 años y su polola de nombre Paula, quienes inicialmente quedaron tendidos en medio de la calzada.

Después de media hora, llegaron dos ambulancias para el traslado de los pacientes a la asistencia pública para la evaluación de lesiones.

MENOR

En otro accidente de tránsito, un menor de 3 años resultó herido después de ser arrollado por la conductora de un automóvil en la rotonda Luis Cruz Martínez de la Alameda de Curicó.

El niño producto del impacto se mantuvo consciente e inicialmente recibió las primeras atenciones de urgencias por parte de un técnico paramédico que pasaba por el lugar.

Debido a que no había ambulancia SAMU disponible, el niño tuvo que ser trasladado en un carro policial al servicio de urgencias.

Noticia en desarrollo
Estamos recabando mayores antecedentes para complementar este artículo. Ingresa o refresca esta página en unos minutos para más información.
LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios