Sábado, 14 de Septiembre del 2019 · Publicado a las 16:37

Hallan muerta a mujer desaparecida desde Romeral

En cruce ferroviario ubicado entre el sector El Boldo y Sarmiento.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

A unos cuatrocientos metros al sur del cruce ferroviario El Boldo y en medio de una acequia cubierta de pasto y zarzamoras fue hallado este sábado el cadáver de la mujer de 43 años, reportada  como desaparecida desde el miercoles 11 de septiembre desde  la Villa Don Matías de la comuna de Romeral.

 

Así se ponía término a una angustiante búsqueda que por sus propios medios estaban desplegando sus familiares desde el día en que se le perdió el rastro en la vecina comuna.

Se trataba efectivamente del cadáver de Olga Hermosina Canales,  cuyos restos fueron reconocidos inmediatamente en el lugar por su hermano  Luis, quien  comprobó que la fallecida vestía las mismas prendas usadas el día en que se perdió. Además, según el familiar- la persona  presentaba el rostro hinchado.

Carabineros por intermedio del teniente Eduardo Oyarce  jefe de la subcomisaría Santa Fe confirmó en el sitio del suceso que el cadáver fue hallado por el guardacruce que labora en el turno de 7 a 15 horas, quien llamó al personal policial.

En rigor y de acuerdo a la investigación de VLN Radio,  fue un grupo de jóvenes  que al pasar en bicicleta por el lugar se percataron de la presencia de este  cadáver al costado poniente de la línea del tren, informando de  ello, al guardacruce.

El fiscal de turno instruyó a la brigada de homicidios  de la PDI Curicó para que efectuara una revisión externa del cadáver de la fallecida, para posteriormente derivarlo al SML, donde se conocerá científicamente la causa de su muerte.

Por  ahora se trata de una muerte dudosa, que tendrá que  necesariamente ser aclarada y para ello, ayudarán las cámaras de televigilancia que  durante las últimas horas  instaló en ese cruce ferroviario, la municipalidad de Curicó.

FACEBOOK LIVE

 

Encuentran cuerpo de mujer extraviada

🔴 [#UrgenteVLN] Familiares reconocen cadáver de mujer hallado en cruce ferroviario

Posted by VLN - Radio on Saturday, September 14, 2019

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último