Fiscalía pide 12 años de cárcel para asesino de joven en Estadio Anfa de Molina

El autor confeso del crimen, Jorge Yévenez, enfrenta un proceso en su contra tras asesinar con múltiples puñaladas a Bryan Medina Parada, en diciembre pasado
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

En la mañana de este martes, el Tribunal Oral en lo Penal de Curicó dio inicio al juicio por el homicidio de Bryan Medina Parada (19), quien fue asesinado en diciembre de 2018 al interior del Estadio Anfa, en la comuna de Molina.

 

En esa ocasión, el autor confeso del crimen, Jorge Yévenez, de 23 años de edad y con un amplio prontuario policial, le propinó múltiples puñaladas a la víctima con un arma blanca. Posteriormente, Medina falleció mientras era trasladado a un centro de salud.

A las pocas horas de sucedido el hecho, Yévenes fue detenido por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y puesto a disposición de la justicia, quedando en prisión preventiva.

La fiscal a cargo de la investigación, Mónica Barrientos, se refirió a los detalles del comienzo del juicio oral que el Ministerio Pública está llevando en contra del acusado.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios