Lunes, 09 de Septiembre del 2019 · Publicado a las 10:27

Sujetos robaron dinero y especies desde oficina de contabilidad en Curicó

Los individuos bloquearon el sistema de seguridad y se llevaron computadores, teléfonos celulares y dinero en efectivo

Archivo
Escrito por VLN Radio

Durante la noche del pasado jueves, tres sujetos cometieron un robo que afectó a una oficina de contabilidad, ubicada en la esquina de las calles Padre Hurtado con Carrera en el barrio de Av. España, de la comuna de Curicó.

 

La información fue dada a conocer a VLN Radio por el contador, Fernando Jorquera, quien indicó que los individuos utilizaron inhibidores de señal para bloquear los sistemas de seguridad.

Posteriormente, rompieron la mampara e ingresaron al recinto, desde el que sustrajeron computadores, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

La víctima señaló que desde que instaló su oficina de contabilidad en el barrio, hace diez años, esta sería la primera vez que enfrenta una situación como ésta.

De acuerdo al cálculo efectuado por el contador auditor, los hombres se llevaron especies avaluadas en más de $3 millones. En tanto, Carabineros aún no ha reportado la captura de los sujetos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último