Lunes, 09 de Septiembre del 2019 · Publicado a las 13:25

Hombre fue condenado a diez años de cárcel por asesinato en Cesfam Los Aromos de Curicó

El tribunal dictó la pena en contra de Rigoberto Cisterna, quien en 2018 mató de una puñalada en el corazón a Víctor Salinas, en uno de los pasillos del recinto de salud

Archivo
Escrito por VLN Radio

En la mañana de este lunes, el Tribunal Oral en lo Penal de Curicó condenó a diez años de cárcel a Rigoberto Hernán Cisterna Valenzuela (50), quien en 2018 apuñaló fatalmente a Víctor Manuel Salinas Ramírez (56), en uno de los pasillos del Cesfam Miguel Ángel Arenas, ubicado en el sector Los Aromos, Curicó.

 

Según trascendió en los antecedentes del caso, Cisterna sostenía una rencilla con la víctima por temas sentimentales, razón por la cual le propinó una estocada en el corazón que le quitó la vida.

La sentencia fue leída de manera extractada por parte de una de las magistradas a cargo de la sala. Al término de la audiencia, Mónica Salinas Ramírez, hermana del fallecido, calificó la pena como baja.

Tras conocerse la decisión del tribunal, la defensa anunció que recurrirá a la Corte de Apelaciones de Talca para solicitar la anulación de juicio o una baja de la condena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último