Tragedia automovilística en ruta a Santuario de Limávida

Carabineros está investigando las causas del accidente.
ReporterosVLN
Publicado por: Luis Alberto Cabello Garrido

Una muerte inmediata encontró la tarde de este domingo, uno de los ocupantes de un vehículo de marca Citroen (color gris), cuyo conductor volcó en la ruta de salida de la localidad de Limávida, comuna de Curepto y donde hoy se desarrolla la masiva y tradicional Fiesta de la Virgen de Las Mercedes.

 

La tragedia se produjo exactamente en este camino interior, de regulares condiciones de transitabilidad y que empalma con la ruta asfaltada K-196.

Los organismos de emergencia que acudieron al lugar dan cuenta de una persona fallecida, el que quedó atrapado al interior de la cabina y un herido que fue trasladado por una ambulancia del SAMU al hospital más cercano, es decir al Chileno Japonés de Hualañé.

Respecto de la identidad de la víctima fatal, se indicó que se trataría de un temporero agrícola de 34 años, iniciales I. A. R. C; padre de hijos menores y con residencia en la localidad de Peralillo, Hualañé.

Respecto de las causas que habrían desencadenado esta tragedia vial en una de las ruta que conduce a la fiesta religiosa de Limávida, no se descarta la velocidad, y las malas condiciones del camino no asfaltado.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios