Jueves, 05 de Septiembre del 2019 · Publicado a las 10:08

Accidente de tránsito en San Rafael deja una persona fallecida

La colisión se produjo entre una máquina de Tur Bus y un automóvil, cuyo conductor murió en el lugar

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Durante la madrugada de este jueves, un accidente de tránsito resultó con una persona fallecida tras la colisión entre un auto y un bus en la Ruta 5 Sur, a la altura de San Rafael, cerca de Talca.

 

De acuerdo a la información entregada por la SIAT de Carabineros, el hecho involucró a una máquina de la empresa Tur Bus que se dirigía a Santiago y un automóvil marca Toyota.

Por razones que se están indagando, a la altura del km. 235 el bus impactó por la parte posterior al vehículo particular, cuyo conductor falleció en el lugar.

Los detalles del accidente fatal los entregó esta mañana el teniente, Bryan Fuentes, jefe de ronda de Carabineros durante la madrugada en Talca.

El oficial confirmó que en el bus no hubo lesionados y que los pasajeros, que abordaron en Temuco, terminaron su viaje hacia la capital en otro vehículo de la empresa. En tanto, el conductor de Tur Bus quedó detenido a la espera de aclarar su responsabilidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último