Miércoles, 28 de Agosto del 2019 · Publicado a las 10:06

Vehículo volcó y conductor resultó lesionado en el cruce La Obra camino a Los Niches

Tras el accidente, el chofer resultó con una fractura y el automóvil quedó destruido en su parte posterior

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Pasadas las 9:00 horas de este martes, un vehículo que iba en dirección al oriente volcó en el kilómetro 2,4 de la Ruta J-65, cercano al cruce La Obra en el camino a Los Niches, comuna de Curicó.

 

De acuerdo al relato de un testigo que se movilizaba en dirección contraria, el conductor del auto blanco marca Toyota, que venía desde Los Niches, habría perdido el control de este tras tomar una curva, lo que sería la presunta causa del accidente.

Según la información entregada por el Teniente de la Primera Comisaría de Carabineros, Eduardo Oyarce, el chofer quedó atrapado al interior del vehículo, por lo que debió ser sacado por rescatistas de Bomberos. Este resultó con una fractura calificada como lesión grave, por lo que fue atendido por personal del SAMU y llevado en ambulancia a un centro de salud.

El protagonista del accidente fue identificado como Gerardo Ramírez Aizum. En tanto, el automóvil quedó destruido en su parte posterior y en el parachoques.

--

FACEBOOK LIVE

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último