Delincuentes entraron a robar a la Municipalidad de Licantén

Este jueves la atención de público será completamente normal.
Archivo
Publicado por: Luis Alberto Rivera

La madrugada de este miércoles el edificio municipal de la comuna de Licantén fue escenario de un cuantioso robo, delincuentes causaron daños, se llevaron especies y sustrajeron cerca de 500 mil pesos en efectivo. En tanto, el alcalde lamentó los incalculables daños causados en los cajones de un antiguo escritorio que data de los años 40.

 

Los desconocidos tuvieron que escalar un muro y posteriormente romper la protección metálica de una ventana para ingresar a dependencias de la Tesorería, desde donde sustrajeron dinero efectivo, mientras que desde la oficina de Seguridad Pública, sacaron los monitores de los computdores, radiotransmisores, y causaron serios daños.

Así lo informó a VLN Radio, el capitán de la Segunda Comisaría de Licantén, Cristian Tapia.

Por su parte el alcalde de Licantén Marcelo Fernández (IND), señaló que los delincuentes revisaron varias oficinas y se llevaron diferentes especies, sin embargo no pudieron abrir la caja de fondos.

Carabineros y la PDI realizaron durante toda esta jornada indagaciones para ubicar y detener a los delincuentes, sin resultados positivos.

La coyuntura obligó a que un ala del edificio tuviera que ser cerrada al público general, atenciones que se restablecieron durante la misma tarde.

PUBLICACIÓN EN REDES SOCIALES

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios