Viernes, 23 de Agosto del 2019 · Publicado a las 14:30

Sujetos robaron ocho caballos fina sangre desde predio en Lontué

Hasta ahora, las diligencias realizadas por Carabineros no han logrado dar con el paradero de los animales ni de los individuos

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un grupo de individuos desconocidos cometió un millonario robo de ocho caballos fina sangre, los que se encontraban en un predio ubicado en las cercanías de la Ruta 5 Sur, en el sector del Cruce de Lontué.

 

La propietaria de los animales, quien pidió reserva de su identidad, entregó los antecedentes de este delito de abigeato.

La víctima de este hecho reiteró las características de los animales robados: dos yeguas rosillas color durazno, madre e hija; un caballo mulato inglés; cinco yeguas negras; una yegua inscrita y su cría, de color negro y patas blancas; una yegua y su cría, ambas negras y una potranca negra, de un año y medio.

La afectada señaló que la denuncia del robo fue presentada ante Carabineros de Lontué. Sin embargo, las diligencias realizadas aún no han dado con la ubicación de los sujetos ni de los animales.

En caso de contar con antecedentes del paradero de estos caballos, se debe avisar al siguiente número telefónico: +56 9 5299 5034, además de dar cuenta a Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último