Viernes, 23 de Agosto del 2019 · Publicado a las 14:09

Hombre cometió tercer robo en local de artículos eléctricos en Curicó

El sujeto, quien habría cometido estos delitos de forma reiterada en este y otros negocios, fue captado en video sustrayendo un atril con focos LED avaluado en $30 mil

Archivo
Escrito por VLN Radio

En la tarde de este jueves, un sujeto desconocido cometió el tercer robo hasta ahora en el local HSI Electricidad Industrial, ubicado en la esquina de calle Yungay con Camilo Henríquez, en la ciudad de Curicó.

 

Las cámaras de seguridad del establecimiento comercial captaron los movimientos del hombre quien, en un momento de descuido de las vendedoras, sustrajo un pedestal con luminarias LED, abandonando el recinto en dirección desconocida.

Uno de los dueños de la empresa comercial dedicada a la venta de insumos eléctricos industriales y domiciliarios, Anthony García, dio a conocer a VLN Radio los antecedentes sobre cómo ocurrieron los hechos. Además, confirmó que las imágenes del sujeto serán publicadas en redes sociales para que otros comerciantes lo reconozcan y tomen precauciones ante su presencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último