Lunes, 19 de Agosto del 2019 · Publicado a las 10:39

Ciclista murió atropellado por automóvil en Rauco

El fallecido, identificado como Rodrigo Antonio Leiva, de 49 años, se dirigía a su hogar por la Ruta J-40 cuando fue impactado por un automóvil

Archivo
Escrito por VLN Radio

A las 20:00 hrs. del pasado domingo, un accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 14,1 de la Ruta J-40, que una la comuna de Rauco con la localidad de Comalle, donde un ciclista murió tras ser atropellado por un automóvil que viajaba de Curicó a Santa Cruz.

 

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, la víctima fue identificada como Rodrigo Antonio Leiva, de 49 años, quien se dirigía a su hogar cuando fue impactado por un vehículo Nissan, placa patente DL 9742, falleciendo en el lugar producto de las graves lesiones que sufrió.

Personal de la SIAT de la policía uniformada se trasladó hasta el sitio del suceso para determinar la dinámica de este, mientras que el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Curicó.

Los detalles del fatal accidente los entregó el subteniente de Carabineros y jefe de la tenencia de Rauco, Francisco Arellano.

Durante el fin de semana recién pasado, cuatro personas murieron en diferentes accidentes de tránsito registrados en la región del Maule. Por este motivo, la institución policial realizó un llamado a transitar bajo las medidas de seguridad correspondientes. Además, se instó a conductores y ciclistas a respetar las normas del tránsito, manejando con responsabilidad sin consumir alcohol y descansando cuando sea necesario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último