Sujetos robaron más de $12 millones en asalto a Feria Tattersall en Curicó

Los individuos utilizaron un arma de fuego y fierros para llevarse la recaudación del día, además de las billeteras y celulares del personal administrativo
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

Durante la tarde de este martes, cuatro sujetos con un arma de fuego y fierros asaltaron las oficinas de la Feria Tattersall, lugar donde se comercializa ganado y que está ubicado en el kilómetro 180 de la Ruta 5 Sur, en Curicó.

 

Los encapuchados llegaron hasta las oficinas administrativas de la empresa poco antes de las 20:35 hrs., una vez finalizadas las actividades del día y justo en el momento en que el personal realizaba el conteo de la caja.

Tras amenazar a los trabajadores, los individuos los intimidaron para sustraerle a cada uno especies personales, tales como billeteras y celulares, avaluadas en $500 mil. Además, se llevaron una mochila que contenía $12.400.000, correspondientes a la recaudación del día.

Posterior al asalto, uno de los encargados avisó a Carabineros, cuyos funcionarios llegaron al recinto y realizaron amplios patrullajes por las inmediaciones, dirigiéndose también hacia el sector norte donde habrían huido los sujetos, sin lograr avistarlos.

La empresa informó que existen seguros comprometidos en caso de robo, además de reconocer que al momento del atraco no había guardias de seguridad custodiando las instalaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios