Sujeto fue detenido al intentar lanzar droga y teléfonos a la cárcel de Molina

Envueltos en un calcetín, Carabineros encontró 22 papelillos con pasta base y cuatro celulares que el hombre pretendía ingresar al patio del recinto penal
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

Durante la noche del domingo pasado, un hombre de 27 años fue detenido por efectivos de Carabineros de Molina, luego de ser sorprendido con drogas y teléfonos que pretendía lanzar a los patios de la cárcel comunal, ocultos en una bola al interior de un calcetín.

 

El sujeto se encontraba en las zonas posteriores del recinto penal, desde donde fue visto por los vecinos en una actitud sospechosa. Tras avisar a la policía, los oficiales se constituyeron en el lugar y realizaron una fiscalización en la que decomisaron cuatro teléfonos celulares, además de 22 papelillos con pasta base.

Según se informó desde la Cuarta Comisaría, el detenido cuenta con condenas anteriores por delitos vinculados al tráfico de drogas. Además, tiene antecedentes de haberse especializado en lanzar elementos hacia la cárcel, lo que habría hecho en oportunidades anteriores pero en Curicó.

El individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Molina, para control de detención y formalización por la fiscalía bajo el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios