Encuentran colectivo robado tras asalto a chofer en sector de Zapallar

El vehículo fue hallado abandonado en la Población Santa Lucía, con una de sus puertas dañadas
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

Personal de Carabineros de Curicó lograron ubicar un vehículo sustraído en un asalto que afectó a un chofer de colectivo, hecho ocurrido en el sector de Zapallar y la Ruta 5 Sur.

 

Según informó la propia víctima a VLN Radio, pasadas las 22:00 horas del domingo 11 de agosto, en el sector El Boldo IV, fue abordando por dos sujetos, quienes simulando ser pasajeros, pidieron al conductor que les hiciera “una carrera especial” fuera del habitual recorrido y hacia la carretera, en las cercanías del ingreso norte a la ciudad.

En el trayecto, cerca del cruce Zapallar, los individuos intimidaron al dueño del auto, supuestamente con un revólver. Así, lo obligaron a descender para después escapar en el mismo vehículo, según el relato el afectado.

Momentos después, el conductor de la línea 12 de Rauquén logró dar aviso a la policía. Ese mismo día, el colectivo fue ubicado en las cercanías de la población Santa Lucía, en la Avenida Trapiche. Este presentaba algunos daños en una de sus puertas, por lo cual no se descarta que los asaltantes hayan protagonizado un accidente de tránsito, para luego abandonarlo.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios