Lunes, 12 de Agosto del 2019 · Publicado a las 14:01

Detenido sujeto que traficaba mientras estaba con arresto domiciliario

El hombre de 38 años había sido beneficiado con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, tiempo que utilizaba para traficar drogas.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

El hombre de 38 años había sido beneficiado con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, tiempo que utilizaba para traficar drogas.

 

Gracias a las denuncias anónimas dadas a conocer por vecinos de las poblaciones "Don Horacio" y "Bicentenario" de Santa Cruz (sexta región), en la última sesión del Consejo Comunal de Seguridad Pública, se pudo establecer que un traficante utilizaba el tiempo que debía permanecer "recluido" al interior de su casa durante las noches para comercializar drogas, el detenido se amparaba en la oscuridad de un sitio eriazo que deslinda con ambos sectores residenciales para desarrollar las ventas ilícitas.

Fue así que los policías a cargo de la indagatoria, desplegaron un operativo donde se identificó al imputado quien -al verse rodeado-, intentó escapar de los policías, pero sin éxito.

Una vez sometido al respectivo control de identidad, los policías incautaron 15 dosis de clorhidrato de cocaína, 26 envoltorios con pasta base, y tres dosis de cannabis sativa (marihuana). Además incautaron 450 mil pesos en dinero en efectivo, siendo detenido por infringir la ley que castiga el tráfico de drogas.

Del resultado del procedimiento policial, se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el detenido de 38 años (con antecedentes policiales) y que mantenía una orden de arresto nocturna vigente en su contra por el mismo delito, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último