Oficial de Carabineros fue detenido por violencia intrafamiliar

La agresión del teniente a su pareja ocurrió en una casa fiscal, al interior de la Subcomisaría de Santa Fe
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

La mañana de este lunes, un alto oficial de Carabineros de Curicó fue puesto a disposición de la justicia bajo cargos de lesiones, en el contexto de un episodio de violencia intrafamiliar.

 

De acuerdo a la información recabada por VLN Radio, se trata del actual jefe de la Subcomisaría de Santa Fe, quien durante las últimas horas habría sostenido una discusión con su pareja al interior de la casa fiscal, ubicada al interior del recinto policial.

La afectada habría denunciado el hecho a la guardia de la unidad, debiendo adoptarse el procedimiento que derivó en el arresto inmediato del teniente de Carabineros.

Consultado al respecto, el mando de la unidad declinó referirse al caso, argumentando que todas las denuncias por violencia intrafamiliar se adoptan bajo reserva. En el caso de un funcionario policial, se aplica el mismo criterio.

En tanto, se conoció que las heridas de la mujer golpeada por este oficial policial  fueron diagnosticadas como leves, al momento de constatar las lesiones en un recinto de salud.

--

Por orden del Juez de Garantía no se puede revelar la identidad y la imagen del rostro del imputado.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios