Viernes, 02 de Agosto del 2019 · Publicado a las 11:03

Sujetos armados robaron farmacia Salcobrand en Curicó

En menos de tres minutos, tres hombres con el rostro cubierto lograron llevarse la recaudación del día y huir en dirección desconocida

Archivo
Escrito por VLN Radio

Durante la noche de este jueves, tres sujetos a rostro cubierto realizaron un violento robo a una sucursal de Farmacias Salcobrand, ubicada en Avenida España #703, de la comuna de Curicó.

 

De acuerdo a la información entregada por la 1ra. Comisaría de Carabineros, el hecho sucedió a las 20:20 hrs., cuando tres hombres ingresaron al local e intimidaron con armas de fuego al guardia y los trabajadores.

Una vez que tomaron el control del recinto y en menos de tres minutos, sustrajeron desde la caja el total de la recaudación del día, monto que aún no ha sido especificado. Posteriormente, huyeron en un vehículo y aún no han sido ubicados. No se reportaron disparos ni lesionados.

Desde Salcobrand, indicaron que en el lugar existen cámaras de vigilancia, pero estas son monitoreadas desde Santiago. Al respecto, el prefecto, coronel Aldo Borroni, indicó que esta forma de trabajo impide un trabajo eficiente para identificar y dar captura a los delincuentes.

Sin embargo lo anterior, personal de la Sección de Investigaciones Policiales se encuentra revisando las imágenes captadas por otros dispositivos en el perímetro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último