Jueves, 01 de Agosto del 2019 · Publicado a las 10:50

Carabineros mantendrá fiscalización de vendedores ambulantes ilegales en el centro de Curicó

De acuerdo al prefecto, Aldo Borroni, los operativos han tenido buenos resultados desde su implementación realizada la semana pasada

Archivo
Escrito por VLN Radio

El prefecto de Carabineros, coronel Aldo Borroni, confirmó a VLN Radio que se mantendrá el plan de fiscalización a comerciantes ambulantes ilegales que se instalan en el sector céntrico de la ciudad de Curicó.

 

Según Borroni, esto se debe a los buenos resultados obtenidos tras la implementación de estos operativos, iniciados la semana pasada.

El prefecto explicó que la prioridad de la institución no es el comercio ambulante ni tampoco el tránsito, sino que el combate a la delincuencia. Sin embargo, dada la disminución de estos hechos, se ha podido contar con más efectivos para dedicar recursos y tiempo a combatir la venta ilegal de productos.

El oficial agregó que, mientras no aumenten los delitos en la periferia, este plan de control al comercio ilegal en el centro de Curicó se mantendrá vigente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último