Lunes, 29 de Julio del 2019 · Publicado a las 13:21

Encuentran muerto a hijo de auxiliar de Posta de Barba Rubia en Hualañé

El cuerpo de Jonathan Cubillos, de 27 años de edad, fue encontrado en una zanja un día después de que salió a una fiesta

Archivo
Escrito por VLN Radio

En la tarde de este domingo 28 de julio, se encontró en una zanja con agua el cuerpo de Jonathan Cubillos, hombre de 27 años de edad e hijo de una auxiliar de la Posta de Salud de Barba Rubia, en Hualañé.

 

Según sus familiares, Cubillos salió desde su casa el sábado para asistir a una fiesta. Sin embargo, al pasar las horas nunca regresó a su hogar, por lo que su madre comenzó a buscarlo por el camino y los cerros del sector, sin obtener resultados.

Posteriormente, a las 17:30 hrs., un campesino que pasaba a caballo por una zona de quebradas observó una figura al interior de una zanja con agua. Al acercarse, se percató de que se trataba de una persona de sexo masculino que se encontraba fallecida.

La información llegó hasta la Tenencia de Carabineros de Hualañé, quienes concurrieron al lugar y confirmaron la denuncia. También se trasladó hasta el sector personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Curicó, quienes señalaron preliminarmente que el joven falleció por inmersión.

Tras las primeras indagatorias, funcionarios del Servicio Médico Legal levantaron el cadáver para trasladarlo a Curicó, donde se le efectuará la autopsia de rigor durante este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último