Viernes, 26 de Julio del 2019 · Publicado a las 10:07

Brigada Investigadora de Robos de la PDI comenzó a operar en Curicó

Tras unos días de marcha blanca, las autoridades policiales aseguraron que la unidad especializada ya está obteniendo resultados

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este jueves, la Brigada Investigadora de Robos (Biro), perteneciente a la Policía de Investigaciones, comenzó sus operaciones en la provincia de Curicó.

 

La ceremonia oficial que se realizó en el cuartel general de la PDI, en calle Rodríguez, fue encabezada por el jefe nacional Contra Robos y Focos Criminales, prefecto inspector Iván Villanueva y el jefe de la Región Policial del Maule, prefecto inspector Juan Vergara.

También estuvieron presentes autoridades del gobierno regional, provincial y comunal, de Carabineros y del Ministerio Público.

El prefecto inspector Villanueva, destacó la importancia de esta nueva unidad en Curicó.

Al ser consultado por VLN Radio respecto a cuándo se podrían conocer los primeros resultados de esta nueva brigada, la autoridad nacional de la PDI confirmó que estos ya se han observado.

La Biro de Curicó estará a cargo del sub comisario, Rodrigo Briones Ramos, quien proviene de la unidad especializada de la PDI de Chillán.

El oficial señaló que se contará con todo el personal y los implementos necesarios para combatir los delitos de robo en la provincia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último