Desconocidos robaron un camión y dos minicargadores a empresa en Teno

Un chofer de Greensystems S.A. fue asaltado por tres sujetos con un arma blanca, quienes lo retuvieron y se llevaron los vehículos para posteriormente abandonarlos en un lugar desconocido

24 de Julio del 2019 · 17:49
Desconocidos robaron un camión y dos minicargadores a empresa en Teno
Archivo

Este martes, un chofer fue asaltado por tres desconocidos, quienes robaron un camión que transportaba dos minicargadores de la empresa Greensystems S.A., dedicada a la venta de maquinaria industrial y ubicada a la altura del km. 183 de la Ruta 5 Sur, comuna de Teno.

 

De acuerdo a los antecedentes entregados a VLN Radio por Roberto Labra, administrador de la zona centro sur de la compañía, el conductor se encontraba en camino a Los Ángeles y se detuvo en la sucursal, para revisar una falla en el vehículo.

En ese momento, fue abordado por los sujetos, quienes lo amenazaron con un arma blanca y lo llevaron vendado hasta un sector indeterminado de Zapallar, donde abandonaron el camión tras sufrir un desperfecto mecánico. Posteriormente, viajaron en un auto color blanco hasta San Fernando, donde dejaron al chofer y se dieron a la fuga.

Pese a que Labra y su equipo se han movilizado por distintas partes de la provincia, no han podido encontrar los vehículos. Se trata de un camión Volkswage Titan 17-310, patente XJ-4080, el que lleva en su carga dos minicargadores marca Avant, modelos 750 y 640, respectivamente.

La empresa hizo un llamado a quienes logren encontrar estas máquinas, para que den aviso a Carabineros de Curicó. También están disponibles los números +56 9 8158 0190 y el (71) 2 640 286.

Lo último