Sujetos armados asaltaron camión repartidor de gas en Curicó

El conductor y su pareja, ambos empleados de la empresa Gasco, sufrieron el robo de la recaudación del día y sus pertenencias al momento de realizar una entrega en el sector norte de Curicó
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

Una pareja que realizaba la entrega de un cilindro de gas fue asaltada en la Villa Futuro con El Boldo 7, en el sector norte de la ciudad de Curicó.

 

El hecho sucedió el pasado domingo 14 de julio cuando Patricia, secretaria de la empresa Gasco, recibió un llamado a las 20:30 hrs. en el que una persona solicitó una entrega a domicilio, entre las calles Carmen y Gabriel González Videla.

Tras ingresar el pedido, la mujer informó de inmediato a su esposo, quien trabaja en la misma compañía como repartidor de gas, para posteriormente concurrir juntos en un vehículo a la dirección indicada.

Justo en el momento en el que dieron con el número de la vivienda, se les acercó un sujeto con el rostro cubierto, quien extrajo una pistola y apuntó al conductor, exigiendo a viva voz que le entregaran el dinero que portaban. Luego, se sumó un segundo asaltante.

VLN Radio tuvo acceso al audio del instante en que ocurrió el asalto, mientras los dos hombres mantenían apuntados con armas de fuego al matrimonio, hablándoles de forma violenta para robarles sus pertenencias.

En el atraco, los sujetos se llevaron un botín cercano a los $600 mil en efectivo, los que correspondían a la recaudación del día por la venta de gas, además de los teléfonos celulares de las víctimas, entre otras especies. Después, huyeron por la calle Carmen hacia el paso bajo nivel de Avenida Circunvalación Norte, desapareciendo entre los pasajes de población Santa Fe.

El capitán de la Primera Comisaría de Carabineros de Curicó, Cristian Faúndez, se refirió en detalle a este hecho delictual y los procedimientos que se están realizando para capturar a los autores.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios