Dueño de sanguchería en Curicó denunció a sujeto que lo agredió con una botella

El propietario de El Churrasquito 77, Luis Ortiz Santelices, declaró que el hombre entró a su local directamente a golpearlo, sin mediar provocación

12 de Julio del 2019 · 17:46
Dueño de sanguchería en Curicó denunció a sujeto que lo agredió con una botella
Archivo

Una violenta agresión sufrió el propietario de un local de comida rápida, tras haber sido atacado con una botella y golpes de puño por parte de un sujeto que ingresó de forma sorpresiva al recinto, ubicado en la esquina de Avenida O’Higgins con Argomedo, en Curicó.

 

Luis Ortiz Santelices, de 40 años de edad, es propietario de El Churrasquito 77, negocio que instaló hace dos años. Según el relato que entregó a VLN Radio, a las 20:00 hrs. del pasado jueves, se encontraba trabajando junto a su personal cuando, de forma inesperada, un hombre entró y comenzó a golpearlo sin mediar provocación.

Ortiz asegura que, pese a haberlo visto en las calles pidiendo limosna algunas veces, nunca ha intercambiado palabras con su agresor. Después de hacer la denuncia ante Carabineros, supo que el hombre está identificado como El Mecha, quien además sería conocido por episodios similares por parte de la policía.

Aunque desconoce los motivos que pudieron motivar el actuar del sujeto, Luis cree su conducta se debe a algún trastorno mental. Esto estaría agravado por el consumo de drogas, según relataron otros testigos a este medio.

 

Lo último