Incendio provoca daños en local comercial de Romeral

Una persona sufrió una crisis de pánico a raíz de la emergencia.
Omar Huerta
Publicado por: Marco Díaz

Con daños de consideración resultó la parte posterior del local comercial "Ricos Pollos", ubicado en la avenida Quilvo de la comuna de Romeral, esto luego de que un incendio destruyera parte de su estructura la noche de este martes.

 

La emergencia obligó a suspender el tránsito entre las calles Libertad y Chile de la mencionada comuna, y reportó serios daños en la techumbre del local comercial, cuyos propietarios advirtieron oportunamente a Bomberos sobre la emergencia que se estaba suscitando.

Todos los carros del Cuerpo de Bomberos de la comuna se sumaron al combate del fuego, y la Municipalidad dispuso de un camión aljibe para el control de la situación.

Carlos Ramos, jefe comunal de emergencias, informó que las llamas y el humo habrían comenzado -aparentemente- en un horno que se utiliza para rostizar pollos, el cual se encontraba en una bodega posterior, y que la sala de ventas no habría resultado mayormente afectada.

"Quiero aprovechar el micrófono de VLN Radio para recomendar que las familias limpien correctamente los ductos de estufas y chimeneas, ya que eso contribuye a evitar situaciones de emergencia", dijo Ramos.

CONTACTO TELEFÓNICO JEFE COMUNAL EMERGENCIAS 

 

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios