Lunes, 24 de Junio del 2019 · Publicado a las 21:58

Buscan a joven curicana que lleva dos días desaparecida

Familia señaló que es habitual que use disfraces y pelucas para caracterizarse, condición psiquiátrica que complicaría su búsqueda.

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Una desesperada búsqueda comenzaron los familiares y amigos de Valentina Paz Morales Miranda, una joven de 24 años con residencia en el kilómetro 1,4 del camino a Los Niches, en la comuna de Curicó.

Este martes se cumplen las primeras 48 horas desde que se le perdió el rastro, y hasta ahora no existe ningún detalle sobre su paradero.

Valentina Paz Morales Miranda estaría atravesando por un cuadro psiquiátrico muy complejo, por eso su familia instaló una denuncia de presunta desgracia en la policía uniformada, esto luego de que la joven saliera a las 07:20 horas del domingo 23 de junio desde su casa ubicada en el camino a Los Niches.

"Ella siempre salía disfrazada a la calle, creemos que se fue usando una peluca de cabello negro rizado, y también se llevó un charango y un par de patines que siempre usaba", dijo Khaterine Vásquez, pareja del padre de la mujer desaparecida.

Quienes la conocen la describe físicamente como una mujer delgada y alta (1,74 metros aproximadamente). siempre usa pelucas para caracterizarse, y que además porta un vistoso charango, patines y gafas de sol (en todo horario).

"Hay personas que la sitúan en las cercanías de Teno, y transitando con lentes oscuros de sol en dirección al norte por la carretera", dijo Khaterine.

Para finalizar, Khaterine Vásquez hizo un sentido llamado para que Valentina regrese pronto, "vuelve a la casa por favor, tus padres está muy preocupado por ti", dijo la compungida mujer en conversación telefónica con VLN Radio.

PUBLICACIÓN FACEBOOK

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último