Miércoles, 19 de Junio del 2019 · Publicado a las 16:33

Adolescente se tragó anillo de oro que robó en una joyería de Curicó

La menor de 16 años fue sorprendida en el acto, por lo que agredió a la dueña del local y procedió a ingerir la pieza, avaluada en $260 mil

Archivo
Escrito por VLN Radio

Durante la mañana de este miércoles, se realizó la audiencia de control de detención de una joven de 16 años de edad, quien está acusada por el robo de un anillo de oro  desde la Joyería Cintia, en Curicó.

 

Una vez que la adolescente fue descubierta por las dependientes del local comercial, esta comenzó a dar golpes en contra de su dueña, quien resultó con una lesión en uno de sus pechos. Posteriormente, la ahora imputada fue retenida por algunas personas en el lugar.

El anillo robado está avaluado en la suma de $260 mil por parte de la joyería. Luego de habérselo tragado, la especie aún no es recuperada. En la audiencia, se reveló que no es la primera vez que debe enfrentar a la justicia por delitos contra las personas.

Tras recuperar la libertad, la menor tendrá que regresar a tribunales el día 5 de agosto del presente año, para discutir una posible suspensión condicional del procedimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último