Lunes, 17 de Junio del 2019 · Publicado a las 13:09

Cámaras de teleprotección delataron a ladrones de joyería en el centro de Curicó

Los sujetos, de 30 y 36 años, fueron interceptados en la avenida Camilo Henríquez tras ser sorprendidos en video llevándose un botín de $2.8 millones

Archivo
Escrito por VLN Radio

Dos sujetos fueron detenidos por efectivos de Carabineros en horas de la madrugada de este lunes, tras ingresar y robar en la joyería “Casio”, ubicada en calle Prat #625, en pleno centro de Curicó.

 

Los delincuentes fueron alcanzados por la policía cuando huían con las joyas sustraídas del local, siendo interceptados en la avenida Camilo Henríquez con Maipú.

Esta acción fue posible al haber sido descubiertos por el sistema de cámaras de teleprotección, ubicadas en la vía pública de la comuna y que alertaron a las autoridades sobre este delito.

Gracias a la captura de los hombres, de 30 y 36 años respectivamente, Carabineros incautó un bolso con joyas avaluadas en $2.799.600. Los imputados pasaron a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último