Profesoras protagonizaron violenta colisión con vehículo que se dio a la fuga

Del otro vehículo involucrado no se supo nada hasta ahora.
Archivo
Publicado por: Luis Alberto Rivera

Dos profesoras que se trasladaban desde Los Quillayes con destino a su escuela en el sector de La Higuerilla de la comuna de Sagrada Familia, resultaron lesionadas al ser colisionadas por un vehículo que se dio a la fuga.

 

El accidente se registró poco antes de las ocho de la mañana de este jueves, en el cruce de la Ruta K-16 y el camino que conduce a la localidad de “Todos Los Santos”.

Como consecuencia del violento impacto, el vehículo donde viajaban las docentes se desvió de su pista de circulación y cayó a una zanja.

Personal de bomberos de Sagrada Familia concurrieron rápidamente al lugar, rescatando a las dos profesoras, las que una vez estabilizadas, fueron trasladadas al Cesfam de la comuna, donde recibieron atención.

Las profesoras de la Escuela de La Higuerilla involucradas en la colisión fueron identificadas como Teresa Muñoz Alcaíno de 29 años de edad y Carolina Sepúlveda Calderón de 34.

El jefe de emergencias de Sagrada Familia, Luciano Moraga, desde el mismo lugar de los hechos, entregó detalles del accidente a VLN Radio.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios