DJ curicano que se hallaba extraviado apareció con vida en Coquimbo

Tomás Andrés Velásquez Bobadilla, de 19 años, apareció sin lesiones y tras declarar ante la policía en el norte, regresará a la comuna en compañía de su familia
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

Deambulando y cerca de una entidad bancaria en Coquimbo, fue localizado la mañana  de este jueves el joven DJ curicano que estuvo inubicable por 48 horas, por lo que su familia había interpuesto una denuncia por presunta desgracia.

 

La aparición de Tomás Andrés Velásquez Bobadilla, de 19 años, fue confirmada por su madre, Anita Bobadilla. Respecto de su ubicación en la zona norte, esta se supo gracias a que el joven se acercó a una unidad de Carabineros pidiendo ayuda, ya que se no portaba dinero para movilización ni estadía.

En tanto, las motivaciones que tuvo Velásquez para abandonar a su familia y sus emprendimientos gastronómicos en Curicó, son materia de investigación. Según lo trascendido, habría estado presionado y amenazado por otros sujetos, cuestión que tendrá que indagar el fiscal a cargo del caso.

Tras prestar declaraciones ante la policía en Coquimbo, Tomás regresará  a su comuna de origen en compañía de su familia y, según su madre, “muy  shockeado”.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios