Joven DJ curicano lleva dos días extraviado

Familia estampó la denuncia por presunta desgracia en Carabineros, pero no han tenido noticias positivas.
Archivo
Publicado por: Luis Alberto Cabello Garrido

Una intensa búsqueda realizan los familiares de un joven DJ curicano quien lleva dos días desaparecido, luego de salir desde su hogar en el sector Santo Domingo de La Obra - Los Niches.

Se trata de Tomás Andrés Velásquez Bobadilla (19) cuyo último contacto con su madre se dio la tarde del martes, momento en el cual se perdió su rastro ni tampoco contesta llamados telefónicos, ya que su móvil aparece apagado.

Anita Bobadilla, madre del joven extraviado en primeras declaraciones que concedió a VLN Radio expresó que su hijo es una persona tranquila, de esfuerzo, y que aparte de la música estaba desarrollando un emprendimiento de sushi en un local de la Alameda en Curicó.

Como ya se cumplen 48 horas de su desaparición, su madre señaló que ya hizo las denuncias por presunta desgracia en la policía.

Anita Bobadilla reconoció que no supo reconocer de alguna problemática emocional que le pudo haber estado afectando a su hijo. Tampoco cree que algo malo le pudo haber pasado a Tomás Andrés, ya que no tiene enemigos contó anoche la afligida madre al programa Ruta 105 Siete de VLN Radio.

El joven curicano extraviado se presenta en Facebook como Tomás Andrés Velásquez Bobadilla, Dj Black Bass.

“Solo sigue tus sueños”, se lee en su perfil.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios