Mujer salvó milagrosamente tras quedar atrapada debajo de un camión

Camión fuera de control aplastó su auto y lo partió a la mitad, ella fue rescatada y se recupera de las lesiones.
Reporteros VLN
Publicado por: Marco Díaz

Recuperándose de sus lesiones e impactada por que le tocó vivir, así se encuentra Mirza de las Mercedes Trujillo Jara de 47 años de edad, se trata de la conductora que cerca de las 17 horas del jueves sufrió un impactante accidente de tránsito en la Ruta J-40, específicamente en la zona de curvas que se ubica frente a la localidad de Rincón de Morales, en el sector Hacienda de Teno.

El accidente se produjo cuando un camión perteneciente a la empresa “Mimbral” que avanzaba a exceso de velocidad en dirección al oriente, perdió la estabilidad y se volcó cayendo sobre el habitáculo del automóvil de marca Mazda que guiaba Mirza Trujillo (47),  en dirección a su casa.

La colisión fue protagonizada por tres vehículos, el primero corresponde a un minibús que solo recibió daños en su techumbre, mientras que una de sus pasajeras acusaba dolor de cadera. En su loca carrera, el camión que trasladaba un conteiner marino, colisionó frontalmente con un tercer automóvil que era conducido por esta madre de 47 años, la cual resultó atrapada debajo de la pesada caja metálica.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Teno, Manuel Céspedes, informó que la conductora salvó milagrosamente con lesiones de menor gravedad, pese a las impactantes imágenes que dejó el accidente.

En tanto, Matías Parra Trujillo, hijo de la mujer involucrada, contó que tras ser sometida a una revisión médica, presentaría lesiones de mediana gravedad, sin embargo tuvo que ser trasladada al Hospital de Emergencia de Curicó para estudiar los golpes que recibió en el cráneo y la extremidad inferior izquierda.

Los testigos de lo que pasó catalogaron este accidente como un verdadero milagro, debido a la violencia del impacto, y la forma en la que quedó el automóvil que conducía esta madre de 47 años, que se desenvuelve en el rubro del transporte escolar, y que ayer viajaba en dirección al poniente por la peligrosa Ruta J-40, cuando se encontró con el camión que literalmente le cayó encima.

Lo paradójico de toda esta historia es que los hijos de la mujer involucrada poseen licencias profesionales y se desempeñan en el mismo rubro del transporte de carga, pero a diferencia del protagonista de este irresponsable accidente, ellos si cumplen con la ley de tránsito, e hicieron un llamado a tomar conciencia sobre los peligros de no adoptar las medidas de seguridad correspondientes a la hora de conducir.

Para finalizar, Matías Parra hizo un llamado a los dueños de camiones, para que tomen conciencia sobre los peligros de poner en circulación estos vehículos de gran tonelaje sin el personal idóneo.

Tras recuperarse de sus lesiones, y entre bromas la familia de Mirza indicó que van a probar suerte con algunos juegos de azar, ya que tras esta milagrosa escapada, al parecer la suerte les sonríe.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios