Miércoles, 22 de Mayo del 2019 · Publicado a las 18:01

Robo afectó nuevamente al Jardín Infantil y Sala Cuna Integritos en sector Prosperidad

El establecimiento, al que delincuentes han ingresado en reiteradas ocasiones, sufrió la sustracción de juguetes, estufas y parlantes destinados a la educación parvularia

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Un delito de robo afectó nuevamente al Jardín Infantil y Sala Cuna Integritos, ubicado en el sector Prosperidad, de la población Aguas Negras en Curicó.

En esta ocasión, los desconocidos se llevaron juguetes, estufas y parlantes. Así lo relató la presidenta del Centro de Padres y Apoderados del establecimiento, Victoria Valenzuela, quien manifestó su preocupación por los reiterados robos que ha sufrido el recinto en el último tiempo.

La dirigente señaló que una de las soluciones planteadas para evitar estas situaciones, es contar con un guardia de seguridad. Sin embargo, no cuentan con los recursos para contratarlo, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que apoyen esta idea.

La presidenta de la agrupación insistió sobre este punto como única medida de solución para proteger a los infantes en situación vulnerable, recordando que en un establecimiento cercano optaron por instalar panderetas más altas, lo que no dio resultado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último