Sujeto fue detenido tras ser sorprendido sobre el techo de una casa en Villa El Encanto 4 de Curicó

El hombre de 32 años, identificado como Francisco Cabrera, cuenta con antecedentes previos por hurto y robo en lugar no habitado, entre otros
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

Durante la madrugada de este lunes, vecinos de la Villa El Encanto 4 descubrieron a un hombre que estaba sobre el techo de una de las viviendas del sector, ubicado en la población Santa Fe, en Curicó.

Tras ser detectado, el hombre fue conminado por los residentes a bajar desde la casa donde actualmente vive un grupo de ciudadanos haitianos, lugar al que habría subido con intenciones de ingresar y cometer un robo.

Ante la llegada de Carabineros y aún en las alturas, el sujeto dijo que venía de un velatorio y que tenía dinero en su poder, por lo que habría subido al techo para evitar un asalto. Sin embargo, nadie creyó su versión y fue duramente increpado por el hijo de la dueña de casa por donde subió.

Tras ser bajado, fue llevado a la subcomisaría de Santa Fe y posteriormente puesto en libertad por orden de la fiscal, Leticia Flores, quien lo citó a declarar bajo cargos de violación de morada.

El hombre fue identificado como Francisco Alejandro Cabrera López, de 32 años de edad y con antecedentes previos por daños, hurtos, receptación, lesiones, porte de arma blanca, conducción en estado de ebriedad, amenazas y robo en lugar no habitado.

El video de este hecho, que fue captado por un #ReporteroVLN, está disponible a continuación:

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios